Cuando sale una mañana lluviosa, nos tenemos que reinventar el patio. Una de ellas, y la mejor en la situación de pandemia en la que estamos, es compartir una película.
A falta de palomitas, nos comemos nuestros desayunos y disfrutamos del pase. Eso sí, por entregas, cada día un poco.
La hemos acabado, pero como os ha gustado tanto, os la dejamos para que la podáis ver en familia.